#MiResponsabilidadEsColombia

Consumir productos locales es beneficioso para la economía local. Un peso gastado en productos cercanos genera el doble para la economía local.

Cuando compras productos locales apoyas el mercado de la región. La compra en el mercado local ayuda a los emprendedores locales y a las marcas independientes a prosperar y generar más empleos.

Comprando productos regionales impides oligopolios. La mayoría de los productos que se distribuyen en Colombia los controlan muy pocas empresas las cuales se quedan con todas las ganancias. Comprando productos de la región ayudas a crecer a pequeñas empresas y a distribuir mejor la riqueza.

Consumir local reduce emisiones de gases contaminantes. El transporte de los productos de lugares lejanos provocan elevadas emisiones de CO2, contribuyendo al cambio climático y haciéndolo insostenible. Además, un producto que viaja menos requiere embalajes más sencillos y esto también supone una gran diferencia para el medio ambiente.

Tendrás productos únicos. TODA la línea de incluye factores diferenciales en cada uno de sus productos que tendrán un efecto positivo en los tratamientos de los pacientes.